Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

martes, 10 de noviembre de 2009

¿Querés colaborar?

Son bienvenidas las contribuciones de cualquier tipo de Comic mexicano, Comic mexicano para adultos, Fotonovelas, como así también portadas faltantes o información sobre ellos, para poder compartirlos con todos los que visiten este sitio y poder completar juntos aquellas viejas colecciones que ya no están.
Si querés colaborar....
Por favor enviar las contribuciones al siguiente correo:

mailto: mexicocomic@gmail.com

23 comentarios:

  1. tengo muchas revistas en papel soy coleccionista y me gustaría colaborar aunque no se escanear ,,, tienes algún colaborador en medellin que pueda ayudar en escanear ???

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo

    Lamentablemente no conozco a nadie en Medellín, pero deja algún correo por si alguien de tu ciudad quiere contactarse contigo para ayudar con los escaneos.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. YO tengo un comic, pero solo la mitad y desgraciadamente sin portada eso te puede ayudar?

    ResponderEliminar
  4. Que tal Caballeros? hace tiempo que escribo y deseo pedirles me ayuden a contactar con las editoriales de éstas historietas a fin de que puedan conocer mi trabajo, ojalá y tengan información de éstas editoriales.

    Maricela

    ResponderEliminar
  5. Hola Maricela

    Nuesto blog no tiene contacto con las editoriales, yo te aconsejaría realizar este mismo pedido en alguno de estos dos sitios.

    http://culturacomic.com/

    http://museocomicmexicano.blogspot.com/

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. ola yo tengo muchisimos números del solitario jinete sin fronteras, y me encantaría poder conseguir otros, alguien con gustos como los míos, yo vivo en cuernavaca ,morelos...gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel

    Aqui tenemos algunos ejemplares de El Solitario, en este link

    http://www.4shared.com/document/onyc2ZTU/El_solitario_-_Links.html

    Como verás son solo unos pocos, si quieres puedes compartir los escaneos de tus ejemplares con nosotros, serán muy agradecidos.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  8. Hola yo si quiero colaborar y se hacer todo solo dime en que formato quieres el archivo es decir tamaño de las imagenes y formato (jpg, gif, png, etc) tengo de Bellas de noche, presidio, policiaco, chicas tratabajoras, sensacional de colegialas, delmonicos el libro siniestro, presidio y un largo ETC tengo en la mayoria desde el No. 01 por favor comunicate. pegama78@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Pegama78

    Acabo de enviarte un e-mail a tu casilla.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  10. Saludos desde Toronto CANADA!! Hola MEXICOMIC me ha llegado un e-mail a mi casilla dirigido a PEGAMA78. NO SOY ESA PERSONA pero me gustaria colaborar tengo revistas antiguas, solo hay un PROBLEMA no se como hacerlo pues nunca he escaneado graphic novels. Puedo traducirlas del francés o inglés al español o viceversa. Espero tus instrucciones.
    mariamckenzie7777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Mexicomic jajaja yo si soy pegama78 y si me llego tu correo, te respondi en el mismo como dije en el correo creo que empezare con las de Delmonico's erorika que de era tengo desde el No.1 por favor indicame cuales ya tienes subidas para no repetir. Tambien tengo la de "Insolitas Formas de morir" que apenas esta saliendo y pues es una de las nuevas.

    ResponderEliminar
  12. tengo varias revistas de memin pinguin ,de kaliman y unas de encrucijada si les sirven con gustos las escaneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libia

      Si quieres colaborar con las de "Encrucijada" serán muy bienvenidas, ya que hay muy poquitas revistas de Lágrimas y risas escaneadas y compartiendose en la web, de hecho de encrucijada solo hay 4, la 71 y 72 escaneadas por Vladimir de Comics-Retro y la 76 y 86 escaneadas por el amigo Abogard de Costa Rica. Así que si te animas sería fantastico.

      Saludos...

      Eliminar
  13. Hola, Yo soy de Andorra. Mi hermana trajo de Mexico (80´s) un comic que me ah parecido el mejor comic que haya leio, se llama KArmatron y los Transormables, aunque ya no estan en muy buen estado, y no tengo completa la coleccion, Mi mujer conocio a Oscar Gonzalez Loyo, su creador e incluso nos hizo un dibujo de Zacek y Lis. Hasta nuestro perro se llama Zacek. Tengo unos cuantos numeros si me encantaria colaborar, tengo escaner...
    mark.august@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo

      Estaría bueno si pudieras compartirlas con nosotros, hay muy pocos ejemplares escaneados de Karmatrón.
      Si puedes escanearlas y enviarlas estaríamos muy agradecidos.

      Saludos...

      Eliminar
  14. hola Mexicomic mira dado mis ocupaciones no he tenido mucho tiempo pera escanear mi basta coleccion de historieras [que es como se le dice aqui en mexico a esa clase de comic] pero ya tengo algunas como te las mando las subo a 4shared o como por favor comentame saludos espero te acuerdes de soy de mexico pegama78 saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo

      Acabo de mandarte un e-mail a tu casilla.

      Saludos...

      Eliminar
  15. hola ¡¡ que tal me gustaria publicaras algo del personaje tauro 2000 que tambien salia en las minipolicicas o
    miniaventuras de ejea no recuerdo muy bien te lo agradeceria ¡¡¡saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu página, muchas gracias por la info. Te voy a mandar unos cuantos cómics que creo que le faltan a tu colección. Un favorcito: por UPDATE o ACTUALIZADO, cuando se agreguen más comics en los que ya están para darles una miradita. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos. Yo trabajé como actor y modelo en varias revistas como CASOS REALES, TEMAS DE PELIGRO y TAL COMO FUE. Si alguien desea una amistad o dialogo al respecto. Estoy a sus ordenes. marlale1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Alguien tiene completa la colección El Fugitivo Temerario de México (las 392 revistas) ?

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...