Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

martes, 8 de marzo de 2011

Coraje

En este blog no hay descargas
Para ver algunos de estos comic te recomendamos
ver nuestra colección de portadas
y sitios sugeridos

Haz clic Aquí
*

Editorial: Omarca

Una revista dificil de conseguir, su nombre es coraje y relata las aventuas de Marcial Padilla en tiempos de la colonia en Mexico. Coraje tenia propiedad intelectual de Producciones Omarca de Mexico y fue publicada a mediados de los 70 en Colombia, Ecuador y Venezuela por Comunicaciones Gráficas Limitada.

Fuente: Cronos comics

4 comentarios:

  1. Tengo algunas revistas pero a Colombia no volvió a llegar y me quedé sin conocer el final de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál fue el último número en llegar a Colombia?

      Eliminar
  2. Que bueno sería saber en qué termina esta historia

    ResponderEliminar
  3. hola que tal, desde Caracas-Venezuela, yo en su momento tuve todos los números que llegaron a Venezuela, que fueron desde el numero Uno al 43, de ahí en lo adelante no siguió circulado, estuve pendiente todas y cada una de las semanas pero no volvió a circular, de hecho fui a los centros de Distribución y no sabían porque había dejado de circular, en un momento dado de una que otra mudanza de vivienda se me extraviaron todos los números de esta interesante e apasionante revista; si es el caso y alguna que otra persona lee esta misiva y sabe como conseguir esta revista así sea por los medios de la Red Social, mucho sabré agradecerle. que me informe. numero de contacto en Venezuela 0414-280.48.57... por su atención muchísimas gracias...

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...