Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

viernes, 19 de marzo de 2010

Videorisa


Algo muy representativo de los años 80s es sin lugar a duda el VIDEORISA, que era un comic donde a manera de parodia se hacia referencia a peliculas, programas de television y personajes de la epoca, siempre usando albures y lenguaje soez, situaciones y mucha cábula hacian de estas publicaciones algo unico.

El VIDEORISA de Jesús Morales García, mejor conocido como Moraliux y

publicado por Arjoma comics.

Esta revista tuvo sus comienzos en un tamaño familiar (de revista tradicional) para despues pasar a la media carta que fue la que mejores resultados obtuvo, la revista siempre tuvo un anfitirion llamado Cácaro Churromayor que era el que nos hacia una introducción a la historia del momento.

Fuente: Videorisa.ryp.com

14 comentarios:

  1. yo era una coleccionista de sus revistas me case las deje en casa de mi mama y un dia las tiro sin saber el valor sentimental que tenia yo de ellas quisiera saber donde puedo volverlas a conseguir

    ResponderEliminar
  2. YO ERA FAN Y COLECCIONISTA DE SU REVISTA PERO ME CASE LAS DEJE EN CASA DE MI MAMA Y SORPRESA UN DIA LAS TIRO SIN SABER EL VALOR SENTIMENTAL QUE YO LES TENIA QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS NUEVAMENTE XFA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Evelyn

    En papel solo las conseguiras en comercios de compra-venta y canje o en alguna tienda electrónica como mercado libre, pero si las quieres en formato digital hay unos cuantos ejemplares en la web.

    Si tienes un poco de paciencia el próximo mes comenzaremos a actualizar los links de sitios sugeridos de descarga y encontrarás muchos ejemplares.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Carajo¡ a mi me pasó lo mismo¡ Porqué las mamás tiran todo sin preguntar. Yo también tenía ya un buen de ejemplares del videorisa. Recuerdo esa portada de Porky IV, Envuelveme a mi chica con los Hombres G...diondos, alguna de Tamboriche, Los Chafafantasmas, en fin, Gran cómic, me gustaría que resurgiera

    ResponderEliminar
  5. No se si es casualidad pero me ocurrio lo mismo exactamente, las tenia guardadas arriba de un ropero en una caja de zapatos y un dia mi mama las tiro todas... me di cuenta como dos años despues de que las tiro.....bien por los que reviven VIDEORISA

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la colección en pdf por si les interesa.

    Mandenme un mail:

    rafaeldelriom@gmail.com
    rafaeldelriom@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rafa como las podria conseguir de alguna forma te dejo mi correo arg7705@gmail.com. Saludos

      Eliminar
    2. Oye me puedes enviar los de hombres g si los tienes por favor
      alandentist3@gmail.com

      Eliminar
    3. por favor compartela arielmarin13@gmail.com

      Eliminar
  7. tengo varios pero no se cuanto cuestan

    ResponderEliminar
  8. tengo varios pero no se cuanto cuestan

    ResponderEliminar
  9. muy buena revista y muy buenos recuerdos;la de Cobra (parodia de la pelicula de Stallone) me gustaba mucho y fue de los primeros número que compré, la revista estaba inspirada en parodiar las pelis y las series de esos ochentas, como la revista gabacha MAD.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Rafael te dejo mi correo me interesan los ejemplares en PDF .... victor_rod2@hotmail.com

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...