Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

domingo, 18 de julio de 2010

El Transas

En este blog no hay descargas
Para ver algunos de estos comic te recomendamos
ver nuestra colección de portadas
y sitios sugeridos

Haz clic Aquí


Argumento: Angel Morales
Dibujos: Hector Macedo
Publicada por: Editormex Mexicana S.A.

7 comentarios:

  1. ohhhh q buen comic mexicanooo!!
    recuerdo q mi papa me compraba mi revista dl el transas! y la d capulinita!

    ResponderEliminar
  2. Tu papa y tu eran putos.

    ResponderEliminar
  3. excelente comic yo lo compraba cada semana en los 90"s

    ResponderEliminar
  4. Excelente, entretenido divertido lo máximo, yo lo compraba y añoro esos recuerdos de mi niñes

    ResponderEliminar
  5. Lástima que no se pueda leer aquí 😒

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...