Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

lunes, 13 de septiembre de 2010

El loco Max


Durante el final de los ochentas y principios de los noventas, el monero moraliux, ya consagrado por sus revistas Videorisa, Chiss y Simon Simonazo publicó este guión original parodiando a todos los héroes en una mezcla de mad max, cobra, rambo, el auto increible y otros personajes de moda.



El estilo manejaba un humor negro, salpicado de mucho sarcasmo y el clásico léxico tan característico de estas publicaciones de moaraliux, herencia de Simón Simonazo en donde las pícardias eran dibujadas dentro de los globos de dialogo dándole un toque bastante cómico.


Fuente: laloncheradelosrecuerdos.blogspot
Si alguien conoce algo más de esta publicación
la información será bien recibida.

3 comentarios:

  1. El Loco Max era una parodia a Arma Mortal... recuerdo que los primeros números (así como los de Video Risa) eran muy buenos, de repente, se salío Moraliux y fueron en declive...

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo esa revista como salían personajes del cine y tv entre ellos cobra, rambo, comando etc, y la revista de vídeo risa que de ahí salio este personaje.

    ResponderEliminar
  3. el loco max esta inspirado en Mad Max, era un buen comic, yo lo compré mucho tiempo, lástima que no tengo ni un solo número, solo tengo muy buenos recuerdos!

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...