Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

viernes, 11 de febrero de 2011

*** NOVEDADES ***


Hola amigos..
Seguimos trabajando para reestructurar el blog, otro nuevo sector quedó habilitado, el de "Entretenimiento y diversión", al que aún queda actualizarle las colecciones de portadas.
Estos se suman a los ya anunciados anteriormente "Comics de luchas", "Aventuras", "Terror y "XXX - Solo adultos"

Como ya lo había anticipado, por medio de este post de novedades les iría comentando sobre el proceso de reestructuración del blog, hoy ya estan operativos 5 nuevos sectores de colecciones de portadas y enlaces para descarga de comics de otros sitios para su evaluación.

Para verlos pueden hacer clic en la barra de su derecha donde dice
"Quiero ir a...."

En los próximos dias se iran agregando nuevos sectores y subsanando errores de enlaces que pudieran surgir en el traspaso de imágenes y links.

Como comentario, a los nuevos sectores se trasladaran solo las imágenes de la colección de portadas y los links de descarga.
Las notas, biografías, información y mensajes varios, se conservaran en la página principal del blog.

Espero que les guste..... Saludos.....

2 comentarios:

  1. Amigo, vengo a visitarte y pedirte disculpas por no venir mas seguido o dejar comentarios. Es que dependo de los ciber ya que estoy desde hace tiempo sin internet en mi casa.
    Te felicito por el trabajo, lo disfruto a la distancia y espero continues con todo esto.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eukel por tu visita, no hay problema se lo que es depender de los ciber cuando tienes un blog que atender, espero que pronto puedas tener tu conexión nuevamente y yo tener terminada mi reestructuración para que puedas ver y descargar muchas cosas más.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...