Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

domingo, 13 de febrero de 2011

Los 3 Villalobos

Para ver nuestra colección de portadas
Haz clic Aquí
*
Editorial: AMERICA
*
ARMANDO COUTO, 1943

Las aventuras de los hermanos Villalobos – RODOLFO, MIGUELÓN y MACHITO – hicieron las de miles de radio escuchas originalmente en la Cuba de los años cuarenta. De allí se traslado a México y posteriormente a Venezuela donde se escucho a través de Radio Rumbos durante los años 50.
*


Fue en México, en el año de 1954, donde se versionaron estas aventuras en el cine. “LOS TRES VILLALOBOS” y “LA VENGANZA DE LOS VILLALOBOS” fueron las dos producciones realizadas por el director y guionista azteca FERNANDO MÉNDEZ y contó con las actuaciones de JOAQUÍN CORDERO, FREDDY FERNÁNDEZ y RAÚL LUZARDO.

*
Dos años después (1956), en el país de donde la serie fue originaria también realizó dos producciones fílmicas basada en la misma; la primera se titulo “LOS TRES VILLALOBOS”, también conocida como “AQUÍ ESTÁN LOS VILLALOBOS” y su secuela llamada “EL REGRESO DE LOS VILLALOBOS” ó “LA JUSTICIA DE LOS VILLALOBOS”. Ambas fueron dirigidas por ENRIQUE ZAMBRANO y contó con las actuaciones de Ramón Gay, Raúl Martínez y Nobel Vega; asimismo con la participación de uno de los artífices del Cine de Lucha Libre Mexicano, FERNANDO OSES.

*
Se les dio la bienvenida en las viñetas a partir del 27 de junio de 1977 por cuenta de la Editorial América, impresas en MÉXICO por PUBLICACIONES CONTINENTALES.
La serie dibujada por el equipo encabezado por Miguel F. Callejas y con argumentos del propio autor se mantuvo en venta hasta principios de los años ochenta cuando se convirtió de una revista de aparición semanal a uno con periodicidad catorcenal.

Fuente: Paralax.com.mx

4 comentarios:

  1. Amigo:
    Hay un sitio bueno que estan colocando Historietas de los3 Villalobos para descargar.

    http://comics-retro.blogspot.com/search/label/Los%203%20Villalobos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón amigo, Comics-retro es un muy buen sitio, es para recomendarlo.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. hola amigos les chateo desde Colombia
    mi razón es que tengo unas historietas de los tres villalobos en excelente estado y las estoy vendiendo al que se interese

    ResponderEliminar
  4. hola amigos les chateo desde Colombia
    mi razón es que tengo unas historietas de los tres villalobos en excelente estado y las estoy vendiendo al que se interese

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...