Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

miércoles, 9 de marzo de 2011

Candilejas - Cinco

Para ver nuestra colección de portadas
Haz clic Aquí

Editorial: Cinco

Esta es la misma revista editada en México como "MORALEJAS" y sus historias son las mismas de Lágrimas y Risas, por ejemplo esta, "Memorias de un Don Juan" corresponde a "Besos y Perfumes" en la edición de Lágrimas y Risas.

7 comentarios:

  1. por favor me podrias enviar el link para poder bajar la novela de candilejas me sirvio mucho el link de samurai,gracias muy amable de tu parte.
    mi correo arguetta@hotmail.com
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria mucho poder descargar la novela de memorias de un don juan, tambien me gustaria saber si tienes la de la capitana te agradeceria que me enviaras el link, mi correo es issicd@gmail.com Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gustaria conseguirla mi mail es djcgatet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Favor de mandarme el link para descargar la novela yo la léi pero el último ejemplar no lo cnsegui pues se agoto de Memorias de un Don Juan blancarbarrientos@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no hay ejemplares escaneados de esta novela solo anda dando vueltas por la web el Nº 1, y no tengo ningún link de ese ejemplar.

      Saludos...

      Eliminar
  5. Ojala, alguien se tomara la molestia de escanear toda la historia, era muy buena

    ResponderEliminar
  6. Ojala, alguien se tomara la molestia de escanear toda la historia, era muy buena

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...