Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

domingo, 8 de mayo de 2011

Kaliman - Publicidades



Para los amantes de Kalimán "El hombre increible", un par de publicidades de la cadena RadioVisión de Colombia y de la historieta publicada por editorial CINCO enviadas por Enmanuel Arreaza Ramos.



2 comentarios:

  1. En mi epoca de infancia me facinaba leer estas revista de Kaliman,como por ejemplo,La muralla china,El asesino invensible,El sinistro mundo de humanon,etc,lastima que no hicieron peliculas con algun actormcomo por ejemplo el campeon mundial de fisicoculturismo el ya fallecido Steve Revees,ese si era identico por su fisico y a kaliman,no Jeff cooper,todo flaco y nada musculoso,deberian hacer peliculas con algun actomr moderno parecido a kaliman..

    ResponderEliminar
  2. El circuito RadioVisión en la primera imagen es de Venezuela.

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...