Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

miércoles, 15 de junio de 2011

Invitación del Maestro Santillán


Hola amigos, el Maestro Santillán nos ha invitado a conocer su nuevo blog, totalmente dedicado a "El Mil Chistes" revista de las cuales ha pintado mas de 500 portadas.

Quien no ha leido alguna vez una de estas revistas con dibujos de exuberantes mujeres bien nalgonas y en lenceria, con sus páginas llenas de humor erótico y muuuuuy entretenido.

En su blog, pone a disposición de sus visitantes las descargas de sus revistas, además con cada ejemplar proporciona información y anécdotas de los artistas que colaboraron en ellas incluido su creador Eduardo Ramírez.

Si te gustaba El Mil Chistes visitá


¡¡¡ No te lo pierdas... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...