Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

sábado, 4 de junio de 2011

Rolando el Rabioso - Imágenes

Estas imágenes son propiedad de la
Hemeroteca Nacional de México
Universidad Nacional Autónoma de México











1 comentario:

  1. Saludos; me resulta desconcertante e injusto que una historieta cómica como Rolando el rabioso no se le de el valor que se merece, al lado de otras historietas como la familia Burrón, Chanoc, Tawa o Memín, que entre otras, marcaron toda una época de diversión gráfica para jóvenes, niños y adultos. Recuerdo que era asiduo lector de dicha historieta, no la compraba yo, sino un primo egoísta mucho mayor que yo que la compraba y la escondía, pero de poco servía pues dado el momento se la birlaba para leerla a mis anchas, claro, después se la devolvía de igual manera a escondidas. De alguna manera me ayudó a tomarle afecto a la lectura y a ponerme al tanto en el lenguaje de la época, aplicado a personajes de las cruzadas y la edad media; estamos hablando de la época de los 60´s en sus principios cuando apenas tenia este su servidor entre 8 y 9 años..... que tiempos. Ojalá y mas adelante se le haga un reconocimiento al autor (G. Butzé) de tan significativa historieta mexicana. cogito ergo dixit.

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...