Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

sábado, 16 de julio de 2011

Biografías Selectas - EDAR (Editorial Argumentos)


Editorial EDAR (Ed. Argumentos)
1958-1963

Revista al estilo de "Vidas ejemplares y Vidas Ilustres"
Comenzó con los primeros 20 números dedicados a la turbulenta vida de José Mojica bajo el título de "Yo pecador". A partir del número 21 cada número contenía una biografía completa, por sus títulos desfilaron todo tipo de personalidades, de la vida política, social y religiosa.
Entre sus ejemplares, encontramos biografías de personajes muy dispares, desde San Mateo hasta Satanas, pasando por personajes como Calígula, Pilatos, Ricardo Corazón de León, Magallanes, La Revolución francesa, Pancho Villa y hasta Stalin, Hitler y Mussolini.

*****

Si querés ver nuestra coleción de portadas
y sitios sugeridos

2 comentarios:

  1. Yo aun echo mano de unas novelas que se yaman tuya. Son d mi madre y estan dentro de su cajon d recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. esto si vale la pena, Biografias selectas además de que los dibujos eran de alta calidad eran educativas

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...