Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

martes, 2 de agosto de 2011

El caballo del diablo

Historieta del género Erótico y Terror publicada en México por Ediciones Latinoamericana a partir de 1969 aproximadamente y en Colombia por Editora Londir aproximadamente por 1976/77

Tuvo también su fotonovela


Y... su película


Pero a pesar de todo, poco es lo que se sabe de esta historieta, si tenés más informacion sobre ella, por favor compartila con nosotros.
Enviá lo que sepas de ella a mexicocomic@gmail.com

*******
Si querés ver nuestra colección de portadas de
"El caballo del diablo" y sitios sugeridos de descarga

9 comentarios:

  1. A fines de los 60`s y en los 70`s esta historieta era, con la de " Tradiciones y leyendas de la Colonia" y " El Jinete de la Muerte" una de las mejores del género terror. El erotismo que manejaban aparte y por lo que era una publicación "atrevida", para los estándares actuales, era bastante suave.

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo por tu comentario, así vamos ampliando la información, sobre todo de estas historietas de las que poco se sabe.

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE IMAGINAN HUSTEDES SI ALGUN EMPRESARIO RELANZARA ESTA HISTORIETA PARA COLECCIONISTAS ASI FUERA CADA MES ESTOY SEGURO QUE SERIA UN EXITO

      Eliminar
  3. El caricaturista del caballo del diablo, aun vive, actualmente cuenta con otra historieta que no fue publicada El Cavernicola, también cuenta con una colección de arte (acuarelas) de su propia autoría de paisajes mexicanos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a esas revistas tuve mi primer pesadilla verdaderamente espantosa a mis 5 años de edad...Quisiera ver interiores de esta revista pues recuerdo que había recuadros con texto de narración y donde la carita del diablo aparecía arriba a la derecha...esa carita hermosa me provocó la pesadilla!! Espero fotos de interiores. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaba mucho esa revista del caballo del diablo

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...