Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

miércoles, 4 de julio de 2012

Mecánico de amor


100 % Mexicano
Ilustrador: Cheppe 3:16


Pancho Rodríguez, un hombre que ha sido huerfano desde muy pequeño, emigra del D.F. hacia un pueblo costero dónde descubrirá sus orígenes y quién fue su padre, mientras tiene que salvar su propio pellejo de los peligros sobrenaturales en el mágico pueblo de Solidaridá. Un cómic inmerso en todo el folklor de eso que nos hace ser mexicanos. NO ES UN CÓMIC RECOMENDADO PARA NIÑOS.
Para más información visitá su página de facebook

***
Si querés ver mas portadas

1 comentario:

  1. Es un comic, que no tiene comparación, divertida, y su humor mexicano no cansa a su gente, además, con nuestra gran cultura popular de los luchadores, además que se disfruta con musica surf.

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...