Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

jueves, 1 de noviembre de 2012

HORROR EXPO

HORROR EXPO

PRIMER ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS Y FANS DEL HORROR
CIUDAD DE MÉXICO


Los invitamos a formar parte de este primer espacio y punto de encuentro para los coleccionistas y fanáticos del horror, este evento tiene la finalidad de fomentar el interés, el conocimiento, la especialización y el coleccionismo de todo lo relacionado en este género.

El término horror suele referirse tanto a una emoción humana provocada por el miedo intenso, como a aquellos géneros de las artes narrativas que provocan dichas emociones.

El terror es un miedo muy intenso, mientras que el horror es un sentimiento intenso (no necesariamente miedo) causado por algo espantoso. El horror también es una aversión profunda (que no es lo mismo que el miedo) hacia alguien o hacia algo.

El terror implica algo que asusta, pero que tiene una explicación racional, es decir es algo hecho por humanos o animales y el horror implica algo paranormal.

También tendremos un espacio dentro del evento para las coleccionistas y fanáticos de la Ciencia Ficción y el Retrofuturismo, en especial para los seguidores del Steampunk.




Esta expo se llevara a cabo cada año el primer fin de semana de noviembre y pretendemos que a partir de esta edición vaya creciendo gradualmente hasta convertirse en uno de los referentes de este tipo de eventos a nivel nacional e internacional.

Aquí podrán comprar vender o intercambiar todo lo relacionado con el horror:

Comics, libros, películas, juguetes vintage, coleccionables, posters, revistas, discos, memorabilia, autógrafos, utilería, arte, modelismo, esculturas, efectos especiales, mascaras, maquillaje, disfraces, marionetas, cartonería, etc.


Tendremos como invitados especiales a:

DAVID GAMEROS de Gameros Fx Studios: es uno de los máximos exponentes en la caracterización, el maquillaje y los efectos especiales en México, ganador de 3 premios Ariel por el mejor maquillaje en las películas: Amores Perros, Arráncame la Vida y Voces Inocentes, reconocido a nivel nacional e internacional por su participación en proyectos como: Apocalypto, la Otra Conquista, Blow, The Legend of Zorro, Collateral Damage, Man on Fire, Master and Commander, Capadocia, Las Paredes Hablan, El Mejor de los Mundos Imposibles, etc.

http://www.imdb.com/name/nm0994751/
http://es-la.facebook.com/david.gameros
gamerosfx@hotmail.com







IGNACIO MARTELL: es uno de los especialistas en horror más reconocido en nuestro país y el más grande coleccionista de memorabilia relacionada con este género en México, reconocido a nivel nacional e internacional por su colección de comics de horror (más de 5,000 ejemplares de todas partes del mundo), en este evento colabora prestando una mínima parte de su colección para montar una pequeña exposición de historietas de horror denominada: CRYPT OF TERROR.




EDUARDO SOTO: es un caricaturista, historietista, miembro de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas y especialista en historietas mexicanas, es reconocido a nivel nacional por ser uno de los fundadores y el director del MUCAHI (Museo de la caricatura y la historieta), en este evento colabora prestando una parte del acervo del MUCAHI y dando una conferencia sobre las historietas de horror en México.

http://museocomicmexicano.blogspot.mx/
mucahi@gmail.com

La expo tendrá lugar en el Centro Social Fraccionamiento Coyuya ubicado en la calle de Cólica numero 16 esquina con calzada Coyuya en el fraccionamiento Coyuya de la delegación Iztacalco muy cerca del metrobus Coyuya de la línea 2 y el metro Coyuya de la línea 8 y durara del 2 al 4 de Noviembre del 2012, con un horario de 10 AM a 8 PM.

Esta expo se realiza gracias a la colaboración de: MUCAHI (Museo de la caricatura y la historieta), GAMEROS FX STUDIO (Caracterización, Maquillaje y Efectos Especiales), DELICIAS DEL INFIERNO (Horror Comestible), REALITY FX STUDIOS (Caracterización, Maquillaje y Efectos Especiales), MOISES PATIÑO FX (Caracterización, Maquillaje y Efectos Especiales), KRAKEN TOYS (Figuras de Acción y Juguetes Antiguos), RETRO ACTION (Feria de Figuras de Acción y Juguetes Antiguos), AMSR (Asociación Mexicana de Steampunk y Retrofuturismo) y FANGORIA (Revista de Horror y Cine de Culto).



http://www.facebook.com/DeliciasDelInfierno
http://www.facebook.com/reality.fx.studios?fref=ts
http://www.facebook.com/moises.patino.3?ref=ts&fref=ts
http://www.facebook.com/kraken.toys?ref=ts&fref=ts
retroactioninfo@gmail.com
http://www.fangoria.com/
http://www.facebook.com/Fangoria

La expo contara con 40 expositores y esperamos una asistencia de alrededor de 500 personas por día.

Este es la primera edición de un evento sencillo, no es una convención, ni un festival, no deseamos ser pretenciosos pues tan solo es un pequeño encuentro, este es un evento sin fines de lucro para los organizadores del mismo y solo intentamos recuperar algunos gastos con la ayuda de los expositores.

Lamentablemente en nuestro país hay gente que pretende ser dueña de este tipo de eventos, del horror, de los monstruos, de los vampiros y de la escena gótica, gracias a su envidia y frustración todo esto está detenido y no puede crecer, este tipo de eventos necesitan sangre nueva y gente nueva que lo hagan por amor y por pasión…

“No le temas a la competencia, sino a tu propia incompetencia”

Muchas gracias por su apoyo y participación.


ROBERTO VALLADARES
Relaciones Públicas Horror Expo

horrorexpoinfo@gmail.com

1 comentario:

  1. Adelante! Se necesitaban verdaderos apasionados de estos géneros, Adelanté.

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...