Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Horror Expo - 2014 - Ciudad de México

HORROR EXPO
ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS Y FANS DEL HORROR

- CIUDAD DE MÉXICO 2014 -

+ VINTAGE FILM: CONVENCIÓN DE MEMORABILIA Y COLECCIONISMO CINEMATOGRÁFICO



Los invitamos a formar parte de este espacio y punto de encuentro para los coleccionistas y fanáticos del horror, este evento tiene la finalidad de fomentar el interés, el conocimiento, la especialización y el coleccionismo de todo lo relacionado a este género.

Esta expo se llevara a cabo el último fin de semana de noviembre y pretendemos que en cada edición vaya creciendo gradualmente hasta convertirse en uno de los referentes de este tipo de eventos a nivel nacional e internacional.



Aquí podrán comprar, vender o intercambiar todo lo relacionado con el horror: Libros, historietas, discos, películas, juguetes, dulces, cartonería, postres, calcomanías, maquillaje, ropa, accesorios, artesanías y muchas cosas más…

Este proyecto se realiza sin ninguna finalidad de lucro por parte de los organizadores, la cuota de recuperación la utilizamos únicamente en los gastos de renta de las mesas, en la renta del lugar y en especial en la publicidad, el costo de las mesas o espacios es el mismo para todos los expositores sin distinción ni excepción, ya sean tiendas, bazares, locales semi establecidos, puestos callejeros y tiendas virtuales (vendedores en internet), ya que todos tienen los mismos derechos, obligaciones y posibilidades de venta dentro de este evento.
Este año cumplimos 3 años de realizar este tipo de eventos, lo celebraremos realizando nuestra edición número 3 los días 27 y 28 de Noviembre del 2014, de 11 AM a 8 PM en el “Centro Cultural Miguel Sabido” (Comic’s Rock Show), ubicado en la calle de Basilio Badillo No. 4, entre Dr. Mora y Balderas, saliendo del metro hidalgo, a un lado de la Alameda Central, a espaldas del Centro Cultural José Martí.

En este evento rendiremos un homenaje a la serie de televisión: “La Familia Monster” (The Munsters), la cual celebra su 50 aniversario.

El donativo para acceder al evento será de $50 para hombres, la entrada para mujeres y niñ@s menores de 7 años será libre.





1 comentario:

  1. hola amigo, tanto tiempo, soy fan de las pelis de terror de los años 30 hasta algunas de los 60's mas que nada las de blanco y negro en las que los efectos no eran tan buenos pero zafaban al no haber color ni hd como hoy que delata toda imperfeccion, de todas formas son las pelis que miraba en los 70's los sabados por la tarde en una programacion de un canal argentino que se llamaba "sabados de super accion".
    abrazo fuerte amigo!

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...