Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

domingo, 15 de noviembre de 2009

El Chavo del 8

Las aventuras de El Chavo contaron con los argumentos de Horacio Gómez Bolaños - hermano de Chespirito - y los dibujos de Álvaro Macias e iniciaron con 32 páginas para luego reducirlas a 24 a partir del ejemplar nº 162 del 14 de julio de 1977.

Como ocurrió con la historieta de El Chapulín, la ediciones comenzaron a repetir aventuras ya publicadas a partir de 1978.

Editorial América se hace cargo de nuevo de la reimpresión –en blanco y negro - de estas historieta para Colombia y Venezuela bajo el título de EL CHAVO.



El número uno de esta reedición salio a la venta a finales de 1976 y correspondía con la revista número 167 de Producciones HM.

A finales de la década de los 70, PRODUCCIONES HERNÁNDEZ-MEDINA pone a circular una foto-historieta basada en la serie televisada utilizando los muñecos que aparecian en la despedida del programa para esa época. Nuevamente, los argumentos pertenecían a Horacio Gómez Bolaños.

Fuente: Angelfire.com

3 comentarios:

  1. donde puedo descargar la revista??

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo

    Del Chavo lamentablemente no tengo ningún ejemplar, solo me enviaron las portadas, pero intentaré conseguir algún número para complacerte.

    Saludos....

    ResponderEliminar
  3. Hola como ago para comprar esté libro????? Ayudanme porfis....estoy fascinada con este libro y se me a echo super dificil conseguirlo...contactame aqui si saves...bellapomilla@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...