Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

domingo, 15 de noviembre de 2009

Los Supersabios


Los Super Sabios de German Butze los cuales nacieron en las tiras cómicas de los periódicos. Después los personajes migraron a la revista Mujeres y Deportes, para poco después ser parte esencial de la publicación Chamaco Chico y Chamaco Grande, al unísono el maestro Butze realizaba para la competencia Pepe el Inquieto en Pepín, pero esto no fructifica al exigirle Publicaciones Herrerías la aparicón quincenal y posteriormente semanal de la revista Los Súper Sabios.

En los 70s bajo el sello de Editorial Posada se reimprimieron estas aventuras, de ellas presentamos algunas imágenes: Portada e interiores. Afortunadamente, a diferencias de otros personajes, en la actualidad podemos seguir leyendo de sus aventuras en el suplemento dominical del Diario Milenio.


Fuente: culturacomic.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...