Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

domingo, 13 de febrero de 2011

Página Negra

En este blog no hay descargas
Para ver algunos de estos comic te recomendamos
ver nuestra colección de portadas
y sitios sugeridos

Haz clic Aquí


De Guillermo de La Parra, publicado por Editora Cinco
Guionista: Jorge García Tena
Dibujante: Hector García
Historias
Angel del Abismo
El viejo

Resumen de la historia

La historia es sobre el anticristo, venido al mundo como una bella mujer, la que a través de la historia se irá dando cuenta de su dantesco origen.
Ángel ya había tomado conciencia de su linaje y junto a Seb Mortimer, un ser oscuro, le iban a dar el encuentro a su siniestro destino.
Había una orden llamada Los Diez Hombres Justos, que debían de luchar contra Ángel y sus servidores. Cada uno iba muriendo trágicamente.
Angel, la hija de Satanás, es perseguida por Kirk, el sobrino de Zeb y el último de los hombres justos.
La hermosa chica le ofrece gobernar a su lado el mundo a lo que Kirk se niega y ella lo ataca lanzándole algo a la cara que lo quema.
Entonces cuando va a continuar con su ataque aparece su madre, Lorna, y le dice que se detenga de todo lo malo que está haciendo, que puede construir una vida con el hombre que ama, Kirk. Angel recapacita y reconoce la razón de su madre.
Luego aparece también el padre de ella. Satán le presenta a Angel ante Kirk tal y como es en realidad, entonces Kirk decide que a pesar de todo lo que es la ama y no la va a dejar, que la ayudará a que vuelva al buen camino.
Angel da un grito y desaparecen Lorna y Satán, cuando Kirk la toma en sus brazos está muerta, sale a la calle gritando que ha salvado al mundo, el dolor lo volvió loco.
Fuente: Foro Paralax Multimedia

4 comentarios:

  1. Vendo la coleccion de esa historieta toy en venezuela tlf 04246042374

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compro esa coleccion como me comunico contigo soy de Perú y me fascvina esa historia urgente comunicate conmigo al 05144-949972387 o al 05144-949069947 o a mi e-mail juanpablo_neruda@hotmail.com

      Eliminar
  2. Vendo la coleccion de esa historieta toy en venezuela tlf 04246042374

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo deseo comprarte la coleccion.
      Me gustaria contactar contigo para
      confirmar que aun la tienes y los detalles
      para que la envies a mis manos.
      mi e-mail es mcolinsd2@yahoo.com
      estoy de ti esperando respuestas

      Eliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...