Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

domingo, 13 de febrero de 2011

Posesión Demoníaca

En este blog no hay descargas
Para ver algunos de estos comic te recomendamos
ver nuestra colección de portadas
y sitios sugeridos

Haz clic Aquí

Editorial: EJEA

La revista "Posesión demoníaca" apareció en México por 1976...y luego se reedito como "Posesión diabólica" alrededor de 1991 y por último se llamó "Posesión". El personaje principal es una doctora de nombre Úrsula.

Esta serie fenomenal de comic de terror. Salió en Venezuela en 1982 publicada por editorial LA FOCA de Colombia con permiso de Editorial Ejea de México (asi decía la propia revista).

7 comentarios:

  1. Era buenisima,yo era super fan,ademas el padre que luchaba contra Ursula,era mi tocayo,el padre Adrian! nunca aburria!

    ResponderEliminar
  2. Era la Dra Ursula Tamayo, arqueólogo que al entrar a un Templo en un pueblo recóndito es poseida por el Demonio y utilizada para sembrar el mal en la Tierra .... iniciando con el Pueblo en donde es poseida, pasando por los antiguos aztecas, Hollywood y los Pantanos de Florida .... luchando siempre contra el Padre Adrian quien busca frenar sus planes malévolos.

    ResponderEliminar
  3. perdi mi coleccion ahora valdria una buena lana

    ResponderEliminar
  4. "Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
    Si te gustan estos comics
    ¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !"....

    Claro, si me dices donde, los compraría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa revista la compraba mi hermano el era mayor de edad yo tenia 7 años y siempre me impresiono la transformacion de la Dra Ursula, gracias por recordarme esta revista de terror.. los japoneses seguramente harian una buena serie animada.

      Eliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...