Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

viernes, 18 de febrero de 2011

Starman - El Libertario

Para ver nuestra colección de portadas
Haz clic Aquí

Editoriales: Cinco (Colombia) y Ra-Ca-Na (México)
Promotora-K (México)



Starman en la radio

Síntesis de la historia
Historia del Planeta Tierra en el año 2035. después del holocausto atómico del año 2005 y victima de un dictador cruel y sanguinario llamado MOLOCH, causante del terrible desastre que convirtió a la tierra en un páramo poblado de seres infrahumanos llamados tarhumanos.

Starman es un hombre atomico, nacio como un ser humano normal, era niño durante el holocausto del año 2005 y fue llevado fuera de la tierra por los pardidarios de Liberio que perdieron la guerra contra Moloch, en los laboratorios de las lunas de Jupiter fue modificado geneticamente para que se cargara con la energia solar y el calor, el frio es su debilidad, lo acompaña su inseparable robot computadora "Gatonico" y viaja en la fantastica nave inter estelar "StarNao", en medio de ese caos y terror aparece luchando infatigable contra la tirania de MOLOCH logrando su derrocamiento y la redención de los tarhumanos, luego continua su viaje intergalactico impartiendo justicia...

Una serie de aventuras audaz, ultragaláctica que lleva al maravilloso y encantado mundo de la ciencia ficción.

Fuente: Taringa y otros

21 comentarios:

  1. Extraordinario comic,,muy entretenido, lastima que en Mexico solo duro una temporada muy corta

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo

    No creas que fué tan corta, no tengo información de cuantos números constó pero yo leí el número 217 editado por Promotora K.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. jack*crazy hola, nada mas gratificante que encontrar uno de los comics que mas me han gustado de las historieta, como extrano a gatonico cuando se enfurecia y se convertia en bola o a las hechiceras lanza llamas por los dedos, guau de verdad genial para su epoca, dedito arriba para el creador.

    ResponderEliminar
  4. Era uno de mis comis favoritos cuando era niño. Extraño mucho a este personaje.

    ResponderEliminar
  5. En Colombia no llegó a las cien entregas, lastima era muy entretenida

    ResponderEliminar
  6. HAY RUMORES QUE GEORGE LUCAS CREO SUS PELICULAS DE STAR WARS INSPIRADO EN ESTE COMICS. LOS PERSONAJES DE LA REVISTA SE PARECEN MUCHO A LOS DE LAS PELICULAS. LA REVISTA SALIO ANTES QUE LA PRIMERA PELICULA.

    ResponderEliminar
  7. Star wars basado en Starman? WTF

    ResponderEliminar
  8. Starman es un cómic fabuloso, pero es posterior a la primera película de star esta, es un hecho que el cómic esta influenciado por la película de George Lucas, desde el peinado de la doctora gana, en fi....

    ResponderEliminar
  9. La sensualidad y belleza de la dra hanna me tenía extasiado pues comenzaba a despertar a la sexualidad la manera en que lucia vestida con diminuto bikini y sosten me hacia vibrar de emoción.

    ResponderEliminar
  10. Con este comic creci y fue muy fabulosa

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo lo lei de niño, solo una vez, y hasta ahora me acuerdo de la historia, la ilustracion, y el traje. saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  12. Hola fanáticos de Starman en Colombia se publicó hasta el número 208, tengo la mayoría de revistas, también en Colombia realizaron una radionovela y tenía hasta banda sonora este personaje.

    ResponderEliminar
  13. Hola fanáticos de Starman en Colombia se publicó hasta el número 208, tengo la mayoría de revistas, también en Colombia realizaron una radionovela y tenía hasta banda sonora este personaje.

    ResponderEliminar
  14. En Colombia inició con mucha fuerza, apenas si se conseguía el cómic por la gran demanda, pero los editores por el afán de mantener las ventas extendieron tonta y aburridamente la primera historia finalizandola abruptamente en el número 80, luego inició "Los Ángeles infernales" muy muy muy muy extensa tanto así que se perdió el hilo narrativo inicial y la acabaron de forma estúpida y sin mayor lógica narrativa casi en el número 200, luego inició un desafortunado reencauche de la primera historia, pero se notaba cansancio de los argumentos y dibujantes, portadas con dibujos pobres, y las ilustraciones interiores desproporcionadas, se notaba la improvisación, sin gloria desapareció en Colombia con el número 208.

    ResponderEliminar
  15. Hay algun buen samaritano que haya escaneado la primera historia?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. hola cuanto podrían llegar a costar estas revistas ? y cuanto la numero

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...