Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

sábado, 19 de febrero de 2011

Oyeme...

En este blog no hay descargas
Para ver algunos de estos comic te recomendamos
ver nuestra colección de portadas
y sitios sugeridos

Haz clic Aquí

Editorial: CINCO

Esta historia apareció en México en Lágrimas Risas y Amor, En México se llamo Mirsha y Elizabeth.
Una gran historia de Héctor de Negri, dibujo de Héctor García y portadas de Luis Rey.
La historia tuvo varias subtramas, entre ellas: La perla del Caribe, La maldición de Pisangú y El Tigre Malayo.
Terminó en el número 231 de la edición colombiana

31 comentarios:

  1. holaa oye ando buscandoo estee comic sabes dond lo puedo encontrar completo?? Graxxx :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, también me interesa este cómic, por favor me podrías facilitar un lugar o dirección para conseguirlo?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recordarlo, Héctor De Negri era mi abuelo.. =')

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recordarlo, Héctor De Negri era mi abuelo.. =')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Andiie,

      hablo no solo por mi sino por una gran cantidad de perosnas de mi edad... el trabajo de tu abue sera recordado por muchisimo tiempo. Felicidades.

      Eliminar
  5. por favor quisiera saber como conseguir esta historia de "OYEME"; o alguien podria ponerlo en PDF. Porque desde muy pequeña lo leia, mis padres coleccionaban pero est historia solo tienen hasta el numero 10.
    gracias al que me diera informacion.

    ResponderEliminar
  6. 2013 23 años, Mujer y como mejor recuerdo de infancia esta historia: óyeme! la perla del caribe.

    ME gustaria saber donde comprarlas. jamas pude terminar de leerla ya que eran ejemplares que encontre en unas cajas viejas en la hacienda de mis abuelos y cada verano quedaban menos porque las usaban para envolver los huevos! >_<! y luego ya no quedo nada xk la guerrilla le puso una bomba a la hacienda -___-

    No se si alguien entienda el xk de la necesidad de obtener esta coleccion.


    ResponderEliminar
  7. Oyeme, fue una magnifica historieta de accion y ramance, personalmente me gusto mucho, que magnifico seria que la actualizaran en dibujos animados o mas aun se hiciera una pelicula en base a la historieta

    ResponderEliminar
  8. tambien a mi me agrado la historia y desde pequeño la ley, le puse el nombre de Mirsha a mi hijo y muchas personas me preguntan que es un nombre muy bonito y que de donde lo saque. Opino que fue una historia extraordinaria que deberian rreditarla o mejor hacer una pelicula de la misma que les aseguro seria un exito de taquilla. me gustaria saber donde se puede conseguirla pues solo me ley hasta el capitulo 120 y me agradaria saber como termina la historia.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo la lei completa, espectacular comic, me gustaria saber donde se pueden encontrar ejemplares, si es completa mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo la lei completa, espectacular comic, me gustaria saber donde se pueden encontrar ejemplares, si es completa mucho mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio

      De momento no he visto que esté en ningún lado, hace un tiempo estuvieron en la web no recuerdo si eran 5 o 6 números.

      Eliminar
  11. Una historia unica, yo la tengo toda esepto 4 o 5 ejemplares soy mexicano y me enamore de esta trama y de Elizabeth de Winsor y su hermana Diana de Winsor de desendencia Inglesa. inolvidable. uuuffffff

    ResponderEliminar
  12. en donde las consigo?

    ResponderEliminar
  13. en el siguiente link están 6 capítulos:

    http://www.4shared.com/folder/AMjHlVZY/Oyeme-La_Perla_Del_Caribe.html?locale=es

    ResponderEliminar
  14. yo vendo los ejemplares del 1 al 133

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te compro tus revistas, dime como le podemos hacer siempre quise guardar la colección pero era yo muy chico y no tenia dinero para comprarlas y solo me las prestaban mis hermanos, me gustaría tener la historia si no completa lo mas que pueda.

      Eliminar
    2. Donde te contacto?? Vamos a negociar

      Eliminar
  15. tengo 200 de ella la perla del caribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te compro las 200 siempre tuve ganas de tenerla pero era muy chico y no tenia dinero para comprarlas, me conformaba con leerlas pero como eran de mis hermanos nunca me dejaron guardarlas y se perdieron con el paso del tiempo. Dime como le podemos hacer digo si las vendes si no véndeme aunque sea una copia.

      Eliminar
    3. Aún las tienes? puedes vender la version digital..te la compraria

      Eliminar
  16. Buaaaa !! Yo no pude leer el desenlace de La perla del Caribe por que me tocó irme al ejército y cuando vilví ya hace tiempo que se había terminado siempre me preguntó que pasó ??? buaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Buaaaa !! Yo no pude leer el desenlace de La perla del Caribe por que me tocó irme al ejército y cuando vilví ya hace tiempo que se había terminado siempre me preguntó que pasó ??? buaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mirsha se convirtió en príncipe heredero de Holanda y se caso siempre con Elizabeth con quien tuvo dos hijos: Mirsha y Elizabeth. Elizabeth madre fue declarada heredera indigna al trono de Inglaterra y en su lugar gobernó Isabel, su prima. Mirsha ya había regresado a Malasia, donde había nacido su padre Pisangú y había logrado romper la maldición que ataba a su familia a la cadena de que los padres siempre morirían en forma trágica y sangrienta y los hijos serían esclavos. Mirsha abdicó del trono de Holanda a favor de su hijo Mirsha, quien se caso con Sheily, su amiga de toda la vida y regreso con Elizabeth y su hija para vivir de por vida en las Isas del Caribe, quien los esperaba el Gobernador Edgard, fiel amigo de ambos y quien los esperó durante años su regreso.

      Eliminar
  20. Es la mejor historia que he leído. Después de muchos años logré conseguir las tres historias que componen la revista Oyeme. Son aproximadamente 220 revistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo las conseguiste.? Me interesaría mucho tenerlas también

      Eliminar
    2. en mexico hay una subtrama titulada "sol de medianoche" de qué trata?

      Eliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...