Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

martes, 22 de marzo de 2011

Comenzamos un nuevo ciclo....

Hola amigos

Luego de 18 meses de estar junto a ustedes y tras más de un mes de reestructuración del sitio, hoy comenzamos un nuevo ciclo.

Como verán pocos son los post que han quedado en este el blog principal de México Comic, pero no se han eliminado, han sido migrados a otros sectores a los que podrán acceder haciendo click en la columna de la derecha donde dice "Quiero ir a...." donde quedaron agrupadas por categorías las colecciones de portadas y los sitios sugeridos de descargas, fué un trabajo arduo, se han reeditado más de 4.000 post y migrado una a una más de 13.000 imágenes, ganando con ello mucho más espacio para seguir reencontrandonos día a día y seguir aumentando el volumen de nuestras colecciones de portadas.

En este blog principal, quedarán los artículos y las novedades del sitio y de los blogs amigos.
Aún queda mucho camino por recorrer, hay bastante material que nos han enviado que aún falta agregar, una gran cantidad de portadas que todavía no fueron subidas y links de descarga que no fueron publicados y muchas cosas más que con el paso de los días iré compartiendo con ustedes.

Espero que les guste como está quedando esta nueva casa y que la disfruten (se aceptan sugerencias y/o críticas).

Recuerden que si desean enviar colaboraciones, ya sean artículos, revistas digitalizadas, links de descarga, portadas o cualquier otra cosa que sea de utilidad para compartir con nuestros seguidores, pueden hacerlo a:

mexicocomic@gmail.com

Un abrazo para todos......

4 comentarios:

  1. Mexicocomic:

    Felicidades por esta nueva etapa que inicia en tu sitio, te deseo lo mejor hoy y siempre. Gracias por ser la inspiración de muchos que tratamos de seguir tus pasos, estás haciendo escuela.
    ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo...

    Esta modificación me permitió aumentar el espacio de almacenamiento, solo espero que que no sea complicado para los visitantes.

    Nuevamente gracias por pasar por aquí, Un abrazo....

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Mexicomic, todo va excelente como lo describes, mucho esfuerzo que se nota.
    Gracias y que Mexicomic.blogspot siga por mucho tiempo.
    Saludos desde México.
    Frank

    ResponderEliminar
  4. Gracias Francisco

    Espero que todo siga bien y que me alcance el tiempo para poder actualizarlo permanentemente y poder compartir con ustedes todo lo que poseo, encuentre o me envíen.

    Saludos....

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...