Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

domingo, 20 de marzo de 2011

Mas curiosidades... ¿Algún idioma oriental...?

En mi afán de conseguir mas curiosidades y cosas raras sobre los comics mexicanos para mostrarles aquí en el blog, me puse a buscar por la web, y encontré un post en el blog "Esto es perfecto!!!! de Luis Gantus de Producciones Balazo, que realmente me llamó la atención, tienen un tomo de los comics de VID en Japonés, Chino , Tailandes o algun otro idioma oriental que no puedo identificar, pero que es muy probable que jamás haya sido editado, que solo haya sido una prueba de muestra, ya que no contiene mayor información, aunque hay una traducción y un trabajo editorial muy interesante.
*
Portada

El tomo consta de cinco historias, "Gabriel y Gabriela" de Lágrimas y Risas con dibujos de Toño Gutierrez, "El Pantera" de Daniel Muñoz con dibujos de Juan Alba, "Tradiciones y Leyendas" también de Toño Gutierrez, una historia de "Mini Policíaca" y una de "Mini Terror"con dibujos de Victor Cruz.
*
Mini Terror
Lágrimas y Risas (Gabriel y Gabriela)
El Pantera
Tradiciones y Leyendas

Mini Policíaca

Esto es una muestra de que alguna vez, la editorial VID, estuvo en condiciones de exportar material mexicano en diferentes idiomas.

Aquí les dejo para que vean los otros post de material de prueba en inglés realizado para el mercado norteamericano y que nunca fué editado.

Memin Pingüin

Lágrimas y Risas

Fuego

Samurai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...