Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

miércoles, 6 de julio de 2011

El Cerdotado - Personajes

El Cerdotado
Nombre real: Anacleto Kal-el Pacheco. Edad: 10 Años (el tiempo que tiene de existencia el cómic) Habilidades: Tiene habilidades similares a las de Superman: Superfuerza, Supervelocidad, Invunerabilidad, Vista de Rayos X, capacidad para digitalisarse de manera de la pelicula TRON Habilidad de volar sin embargo padece de Acrofobia

El Cerdotado es un antihéroe que lucha contra las injusticias Sociales y Económicas en México, Aunque bien intencionado constantemente cae en circunstancias poco heroicas, y tiene que sobrellevar las situaciones cotidianas de la vida en una gran ciudad.

Personajes principales

Jersey Pacheco
Esposa de El Cerdotado. Ocupación: Actriz en películas para adultos, El Cerdotado la conoció en una minisuper llamado "O-por-por-O", Siendo novios en numerosas ocasiones le fue infiel a El Cerdotado y el también le ha sido infiel a ella, aunque sus infidelidades continúan aun después de su matrimonio siempre logran una reconciliación. Actualmente está separada del Cerdotado.

Carnal, Alias "El Quitapon"
Nombre real: Desconocido. Edad: desconocida (se supone menor que su hermano El Cerdotado) Habilidades: Las mismas que su hermano. Por lo general es la voz de la razón y la prudencia en la casa de El Cerdotado. Solía vivir con su hermano aún que siempre durmió en un cajón de la cómoda. Cuando El Cerdotado se caso con Jersey "corrió" a su hermano de la casa, se desconoce donde vive actualmente.

Rompompeyo Torobolas
Hermano menor de Jersey y cuñado de El Cerdotado, es un niño precoz y problemático que gusta de meterse en problemas, le gusta el cine de terror y su época favorita del año es el halloween para el cual se prepara con días de anticipación, su objetivo siempre es lograr tener el disfraz más terrorífico de su vecindario. Disfruta mucho jugando a los Piratas (Haciendo copias ilegales de discos y películas de moda).

El Conejo Marihuano
Nombre Real: Rolando Mota del Campo. Rolando mejor conocido como "El Conejo Marihuano" es el eterno antagonista de El Cerdotado, Rolando se volvió adicto al descubrir que su esposa le era infiel. Es incapaz de hablar bien y al parecer sufre de un desorden de personalidad doble la cual se manifiesta por medio de una marioneta de nombre "Elmo Jones".

Elmo Jones
Marioneta que suele acompañar a El Conejo Marihuano, aun siendo solo una manifestación de su mente es capaz de hablar bien y se encarga de las "finanzas" de éste, tiene contactos en china para importar diversos artículos para su posterior venta en los medios de transporte de la ciudad. Su nombre es un juego de palabras ya que puede ser entendido como El Mojones (mojón es una hez fecal), por eso, el autor de la historieta repite en la misma en diversas ocasiones que el nombre de la marioneta se pronuncia "Elmo Yons", lo cual es interpretado, como un chiste irónico del autor.

Personajes Secundarios

El Negro "Llorarás"
Ocasional Amante de Jersey, El Cerdotado es capaz de mantenerlo alejado de su novia aunque en el fondo lo admira.

El Omnipresente Buitre
Es el dueño de una funeraria local, ocasionalmente aconseja legalmente al Cerdotado.

El Malandro o Malandros
Son criminales de poca monta que merodean la ciudad cometiendo diversas fechorías, normalmente aparece uno a la vez pero se les ha visto actuar en grupo, se caracterizan por portar siempre una mascara tipo pasamontañas.

La Ladrona encuerada
Es una artista del robo en la vía pública. Generalmente lleva un leotardo y gorra como únicas prendas aunque se le ha visto usando gabardina, es capaz de despojar a cualquier hombre de sus objetos de valor a la voz de "La cartera o no me encuero".

El Tomandante
Es el brazo derecho del Cerdotado, le ha apoyado en operativos contra peligrosos criminales y está a cargo de la comandancia de policía, en ocasiones demuestra cobardía.

Personajes Incidentales

El padre Palacios
Es el párroco de un templo local (y probablemente el único personaje aún más corrupto que El Cerdotado), representa el lado negativo y corrupto de la iglesia católica; es constantemente perseguido por su conciencia (que se manifiesta de forma física) y su mayor sueño es poder recolectar "limosna" en la cámara de diputados.

Cascabelito El Gato
Es un Gato Antropomórfico con muy marcadas tendencias homosexuales (Prácticamente abarca todos y cada uno de los clichés relacionados con el homosexual), es un sastre talentoso y una vez le gano a Rompompeyo al crear el mejor disfraz de halloween (con un disfraz de "coliflor"). No se le ha visto desde que se casó con un gorila.

Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...