Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

sábado, 27 de agosto de 2011

Julian Gallardo - El redentor

 


Editorial: Promotora K
Año 1972

Buscando por la red me encontré con algunas imágenes y este ejemplar que hoy comparto con ustedes en la web de los Kaliamigos, quise conseguir más información sobre el mismo y no dí con nada importante, si alguien tiene más info sobre esta revista, agradeceré enormemente que la comparta con nosotros.




Si querés ver este ejemplar

4 comentarios:

  1. El Intro de la Radionovela : 7/7 .

    ResponderEliminar
  2. es una de las mejores

    ResponderEliminar
  3. Yo busqué información porque era una radionovela que no me perdía de niña, recuerdo que en una " temporada" se mencionaba a un monstruo llamado Taluma
    Y como les estaba inventando un cuento aia sobrinos sobre ese tal Taluma. Quise buscar una imagen pues ellos ( y yo también ) queríamos ver el monstruo. Ja ja

    ResponderEliminar
  4. Yo busqué información porque era una radionovela que no me perdía de niña, recuerdo que en una " temporada" se mencionaba a un monstruo llamado Taluma
    Y como les estaba inventando un cuento aia sobrinos sobre ese tal Taluma. Quise buscar una imagen pues ellos ( y yo también ) queríamos ver el monstruo. Ja ja

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...