Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

sábado, 17 de septiembre de 2011

La banda Timbiriche

Editorial: Proyección S.A.

Periodicidad: Semanal.

Argumento: Alfonso Samaniego

Dibujo: Nicanor Peña

Medidas: 19.5 cm. x 13.5 cm. aprox.

Páginas: 32
Timbiriche fue un grupo musical de pop mexicano (conocido también durante una corta etapa como La Banda Timbiriche), que inició como un grupo infantil en respuesta al famoso grupo infantil español Parchís. A diferencia de Parchís, Timbiriche logró evolucionar exitosamente de su etapa infantil a adolescente y aún después en una corta etapa de público adulto-joven, con el cual se convirtió en uno de los grupos más importantes del pop latino de los 80´s. Timbiriche se creó en 1982 y se desintegró en 1994, y en ese tiempo, junto con los 2 reencuentros, ha logrado vender más de 30 millones de discos.

En 1998, los siete integrantes originales deciden reencontrase con su público para dar una serie de conciertos y lanzar un disco doble en vivo que incluyó tres nuevas canciones y sus grandes éxitos.

En Abril de 2007 y hasta Mayo de 2008 seis de los integrantes originales realizaron una gira para celebrar los 25 años desde la formación del grupo en 1982.


*****
Si queres ver mas portadas y sitio sugerido de descarga

3 comentarios:

  1. Sabes cuantas publicaciones salieron de esta revista? del 1 al.....

    ResponderEliminar
  2. O si las pueden vender, pues avísenme se los agradezco mucho.

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...