Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

sábado, 1 de octubre de 2011

Falleció Capulina

Gaspar Henaine Perez
6 de Enero de 1926 - 30 de Septiembre de 2011


Descanse en Paz
Gaspar Henaine, Capulina, falleció este viernes en la ciudad de México, por una neumonía, dieron a conocer familiares del actor. Al momento de su deceso en un hospital de esta la ciudad de México, el “Rey del humorismo blanco” tenía 85 años de edad.

En su cuenta de Twitter, la nieta de Capulina anunció el fallecimiento del comediante, quien fue internado el pasado 21 de septiembre a causa de una úlcera gástrica duodenal que se le complicó hasta causarle la muerte.

Sí, es oficial... El cielo está recibiendo al mejor hombre, padre, abuelo, y mejor comediante del mundo", confirmó en su cuenta de Twitter el familiar del actor.

Desde muy temprano Erika Alemán Henaine había comentado el red social que esperaban el desenlace, puesto que los médicos ya no le daban esperanzas de vida a Capulina.

Apenas este año recibió el premio al Orgullo Hispano, el cual le fue entregado en su casa de Cuernavaca, Morelos, al no poder viajar a la ciudad de Las Vegas.

Por muchos años actuó a lado de Marco Antonio Campos Contreras “Viruta” con quien formó una de las parejas cómicas más legendarias del cine mexicano.

Henaine, fallecido a las 16:30 horas, será velado esta noche en una funeraria de Félix Cuevas y será cremado en las primeras horas de mañana.


Fuente: El Universal.mx

2 comentarios:

  1. Mexicomic y amigos, encontre esto acerca de Capulina y comparto el enlace por si les interesa leerlo:
    http://culturacomic.com/2011/10/01/capulina-en-comikaze-gracias-capulina/#more-49960
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Frank

    Interesante el link que compartes con nosotros, realmente es recomendable, Gracias.

    Saludos...

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...