Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

sábado, 19 de febrero de 2011

Oyeme...

En este blog no hay descargas
Para ver algunos de estos comic te recomendamos
ver nuestra colección de portadas
y sitios sugeridos

Haz clic Aquí

Editorial: CINCO

Esta historia apareció en México en Lágrimas Risas y Amor, En México se llamo Mirsha y Elizabeth.
Una gran historia de Héctor de Negri, dibujo de Héctor García y portadas de Luis Rey.
La historia tuvo varias subtramas, entre ellas: La perla del Caribe, La maldición de Pisangú y El Tigre Malayo.
Terminó en el número 231 de la edición colombiana

79 comentarios:

  1. holaa oye ando buscandoo estee comic sabes dond lo puedo encontrar completo?? Graxxx :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, también me interesa este cómic, por favor me podrías facilitar un lugar o dirección para conseguirlo?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recordarlo, Héctor De Negri era mi abuelo.. =')

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recordarlo, Héctor De Negri era mi abuelo.. =')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Andiie,

      hablo no solo por mi sino por una gran cantidad de perosnas de mi edad... el trabajo de tu abue sera recordado por muchisimo tiempo. Felicidades.

      Eliminar
  5. por favor quisiera saber como conseguir esta historia de "OYEME"; o alguien podria ponerlo en PDF. Porque desde muy pequeña lo leia, mis padres coleccionaban pero est historia solo tienen hasta el numero 10.
    gracias al que me diera informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en you tube la serie . No tlda pero la perla del caribe si

      Eliminar
  6. 2013 23 años, Mujer y como mejor recuerdo de infancia esta historia: óyeme! la perla del caribe.

    ME gustaria saber donde comprarlas. jamas pude terminar de leerla ya que eran ejemplares que encontre en unas cajas viejas en la hacienda de mis abuelos y cada verano quedaban menos porque las usaban para envolver los huevos! >_<! y luego ya no quedo nada xk la guerrilla le puso una bomba a la hacienda -___-

    No se si alguien entienda el xk de la necesidad de obtener esta coleccion.


    ResponderEliminar
  7. Oyeme, fue una magnifica historieta de accion y ramance, personalmente me gusto mucho, que magnifico seria que la actualizaran en dibujos animados o mas aun se hiciera una pelicula en base a la historieta

    ResponderEliminar
  8. tambien a mi me agrado la historia y desde pequeño la ley, le puse el nombre de Mirsha a mi hijo y muchas personas me preguntan que es un nombre muy bonito y que de donde lo saque. Opino que fue una historia extraordinaria que deberian rreditarla o mejor hacer una pelicula de la misma que les aseguro seria un exito de taquilla. me gustaria saber donde se puede conseguirla pues solo me ley hasta el capitulo 120 y me agradaria saber como termina la historia.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo la lei completa, espectacular comic, me gustaria saber donde se pueden encontrar ejemplares, si es completa mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo la lei completa, espectacular comic, me gustaria saber donde se pueden encontrar ejemplares, si es completa mucho mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio

      De momento no he visto que esté en ningún lado, hace un tiempo estuvieron en la web no recuerdo si eran 5 o 6 números.

      Eliminar
    2. yo lei desde el 1 hasta el 219, la nueva historia se llamaba desierto en llamas , increibles historias que macaron mi niñez y parte de mi adolescencia

      Eliminar
  11. Una historia unica, yo la tengo toda esepto 4 o 5 ejemplares soy mexicano y me enamore de esta trama y de Elizabeth de Winsor y su hermana Diana de Winsor de desendencia Inglesa. inolvidable. uuuffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lalo, todavia tienes esa colección? puedes, por favor, publicarla en este blog en pdf? o si quieres te publico mi correo y las envias'

      Eliminar
  12. en donde las consigo?

    ResponderEliminar
  13. en el siguiente link están 6 capítulos:

    http://www.4shared.com/folder/AMjHlVZY/Oyeme-La_Perla_Del_Caribe.html?locale=es

    ResponderEliminar
  14. yo vendo los ejemplares del 1 al 133

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te compro tus revistas, dime como le podemos hacer siempre quise guardar la colección pero era yo muy chico y no tenia dinero para comprarlas y solo me las prestaban mis hermanos, me gustaría tener la historia si no completa lo mas que pueda.

      Eliminar
    2. Donde te contacto?? Vamos a negociar

      Eliminar
    3. Negociemos bogota colombia 3224110580 jair

      Eliminar
    4. Sigo interesado en tu material mandame un numero de whatsapp y platicamos como le hacemos para hacer la compra-venta

      Eliminar
  15. tengo 200 de ella la perla del caribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te compro las 200 siempre tuve ganas de tenerla pero era muy chico y no tenia dinero para comprarlas, me conformaba con leerlas pero como eran de mis hermanos nunca me dejaron guardarlas y se perdieron con el paso del tiempo. Dime como le podemos hacer digo si las vendes si no véndeme aunque sea una copia.

      Eliminar
    3. Aún las tienes? puedes vender la version digital..te la compraria

      Eliminar
    4. Las tiene en PDF, tenia la colección completa en buen estado, pero cuando me marche de mi casa materna, se perdieron

      Eliminar
  16. Buaaaa !! Yo no pude leer el desenlace de La perla del Caribe por que me tocó irme al ejército y cuando vilví ya hace tiempo que se había terminado siempre me preguntó que pasó ??? buaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la historia fue muy emocionante y te mantenía en espectativa de los que iba a pasar en el proximo ejemplar, me encantó, ahora ando buscando a ver si logro ubicarla y volver a leerla!!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Buaaaa !! Yo no pude leer el desenlace de La perla del Caribe por que me tocó irme al ejército y cuando vilví ya hace tiempo que se había terminado siempre me preguntó que pasó ??? buaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mirsha se convirtió en príncipe heredero de Holanda y se caso siempre con Elizabeth con quien tuvo dos hijos: Mirsha y Elizabeth. Elizabeth madre fue declarada heredera indigna al trono de Inglaterra y en su lugar gobernó Isabel, su prima. Mirsha ya había regresado a Malasia, donde había nacido su padre Pisangú y había logrado romper la maldición que ataba a su familia a la cadena de que los padres siempre morirían en forma trágica y sangrienta y los hijos serían esclavos. Mirsha abdicó del trono de Holanda a favor de su hijo Mirsha, quien se caso con Sheily, su amiga de toda la vida y regreso con Elizabeth y su hija para vivir de por vida en las Isas del Caribe, quien los esperaba el Gobernador Edgard, fiel amigo de ambos y quien los esperó durante años su regreso.

      Eliminar
    3. Estimado Fernando Ruiz: Un gusto saludarte, pero le hago ciertas correcciones a lo que mencionas. Yo la compre en Ecuador, toda la historia. Los hijos de Mirsha y Elizabeth fueron 2: Mirsha (que al principio fue bautizado por Edward, cuando Elizabeth lo entrego a 2 ancianos para que no lo maten de la venganza de Victoria, la prima de Elizabeth que se convirtió en reina de Inglaterra, al no tener herederos los padres de Elizabeth por que la desheredaron ya que se había convertido según el rey en La mujer de un proscrito o prostituta al servicio del carnicero del caribe y la hija de Elizabeth se llama Diana Elizabeth en nombre a la hermana de Elizabeth, la princesa Diana asesinada por el Duque de Welch. Mirsha hijo no abdico, sino que fue a buscar a Shelly que se iba a casar con un francés y el interrumpió el matrimonio. Después Mirsha hijo y Shelly se casaron y quedaron como los reyes de Holanda, mientras que Mirsha papa, Elizabeth y Diana Elizabeth regresaron al Caribe a vivir en una isla. Otra corrección Edgard, el señor que usaba un parche en el ojo, murió en la explosion que fue en el muelle para que Mirsha, Elizabeth y Mirsha hijo escapen. Lo que me gusto quede la historia, como una princesa prefiere convertirse en mujer antes de ser princesa y reina. Ella con Mirsha se amaban y adoraban y lo demostraron en toda la serie, pese a que Mirsha le fue infiel a Elizabeth cuando estuvo sedado y a Elizabeth la ultrajaron a la fuerza, cuando ambos se separaron. Felicito al escritor de la serie y ojala como todos desean, alguien la suba en PDF y poderla leer de nuevo. Es un deleite volverla a ver de nuevo.

      Eliminar
  20. Es la mejor historia que he leído. Después de muchos años logré conseguir las tres historias que componen la revista Oyeme. Son aproximadamente 220 revistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo las conseguiste.? Me interesaría mucho tenerlas también

      Eliminar
    2. en mexico hay una subtrama titulada "sol de medianoche" de qué trata?

      Eliminar
    3. tienes la colección compeleta? yo la tuve y la perdi cuando me marche de mi casa materna

      Eliminar
  21. Como consigo la coleccion completa

    ResponderEliminar
  22. Que tal, desearia saber si tiene la coleccion de un comic llamado Raices, el grito de libertad, estoy interesada en adquirir la coleccion completa. Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  23. Que tal, desearia saber si tiene la coleccion de un comic llamado Raices, el grito de libertad, estoy interesada en adquirir la coleccion completa. Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  24. Buen día. Es posible conseguirla en formato digital?

    ResponderEliminar
  25. La historia que buscas nobse llama Raíces. Se llama Nobleza Negra publicada en la revista Fuego.

    ResponderEliminar
  26. La perla del Caribe es una serie espectacular. El dibujo es impecable. Logré conseguir esta historia completa en papel después de décadas de haberse publicado. Tiene las tres historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa adquirir esta joya de la literatura. La puedes vender?

      Eliminar
  27. TENGO ALGUNOS DE LOS PREIMEROS NUMEROS DE OYEME...

    ResponderEliminar
  28. Facebook Nico leer esta historieta de oyeme recuerdo que tendría tenías nueve ocho años Fueron momentos inolvidables maravillosos increíblemente fenomenal me gustaría que este cómic lo llevarían al cine a alcanzaría un gran éxito de taquilla buenos tiempos para los que pudimos leer de este excelente cómic

    ResponderEliminar
  29. Tengo 50 revistas óyeme para vender a un precio muy económico solo a quien pueda apreciarlas. Interesados mandar correo a hugoanru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. EN DIGITAL ACA yenyyack@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Como quisiera volver a leerla era una excelente historia que me cautivo desde pequeña ojala hicieran una película basada en esa historia

    ResponderEliminar
  32. Me apasionó mucho esta historia cuando la ley pero nunca pude tener las historietas ya q le pertenecían a un tío q jamás me dejó terminar de leerlas . Me gustaría saber si hay un PDF para leer o algún link de la historia gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos yo también la leí de joven hace aproximadamente 30 años pero nunca pude leerla completa, me gustaría obtener toda la historia ya que me apasionó mucho, de hecho hay un pequeño texto que me quedó grabado el cual dice Mirsha: "Y en mi cruento desandar no es lo mismo caminar que estar del cielo disperso y estoy pensando que pienso lo que ya no es de pensar"

    ResponderEliminar
  34. Hola , buenas tardes
    Yo poseo varios números de esta historieta , para ser exacta tengo 165 números, si a alguien le interesa
    Puede ponerse en contacto conmigo
    Les dejo mi número
    5611161309

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serías tan amable de compartir esta historia de Óyeme para cumplirle un deseo a mi hermano que está muy enfermo te lo agradecería en el alma Gracias

      Eliminar
  35. Jaja mandarme un whats
    Tengo hasta el número 272

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes las revistas disponibles? Gracias. Agradezco tu respuesta.

      Eliminar
  36. En físico, les dejo mi Facebook de contacto
    Sol McCartney

    ResponderEliminar
  37. BUENAS NOCHES AMIGOS. CUENTO CON VARIOS NÚMEROS ENTRE EL 1 Y EL 240, EN FÍSICO SI ALGUNO LE INTERESA, EN FACEBOOK ESTOY COMO BAIRON JULIAN MELO BASTIDAS, SOY DE COLOMBIA, SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son consecutivos los números que tienes? Si es así me interesa comprártelos cuanto quieres por ellas, el único detalle es que soy de la CDMX México.

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Yo leí está historia hasta el número 10 o 11. compraba semanalmente aguila solitaria cuando me vino de cortesía me enganche pero dejaron de traer, siempre preguntaba pero no trajeron más, y siempre me pregunte que habrá pasado más adelante. Me quedé cuando mirsha fue rescatado por otro pirata que había Sido amigo de su padre.

    ResponderEliminar
  40. Yo leí está historia hasta el número 10 o 11. compraba semanalmente aguila solitaria cuando me vino de cortesía me enganche pero dejaron de traer, siempre preguntaba pero no trajeron más, y siempre me pregunte que habrá pasado más adelante. Me quedé cuando mirsha fue rescatado por otro pirata que había Sido amigo de su padre.

    ResponderEliminar
  41. las venden en PDF? .... interesado

    ResponderEliminar
  42. Recuerdo que llore cuando le cortaron la cabeza

    ResponderEliminar
  43. Yo la leí de pequeño, quedé fascinado con la historia, ojalá la pudieran adaptar a una serie televisiva, sria un éxito!

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes. Me llamo Fernando. Estoy interesado en comprar la coleccion completa en PDF. Cuanto me la venden? Gracias

    ResponderEliminar
  45. Buena noche, yo tambien estoy interezada en comprar la coleccion en pdf. Quedo atenta. Saludos y gracias!¡

    ResponderEliminar
  46. Genial Historieta, lastima que no publicaron por internet toda la serie o historieta completa para su descarga . Recuerdo que en un foro hace años atrás, explicaron un final con imágenes en la cual Mirsha y Elizabeth terminaron juntos retirandose en un embarcación directo al poniente, eso es lo que hacia entender.

    ResponderEliminar
  47. Tengo la colección completa

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...