Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

domingo, 13 de febrero de 2011

Posesión Demoníaca

En este blog no hay descargas
Para ver algunos de estos comic te recomendamos
ver nuestra colección de portadas
y sitios sugeridos

Haz clic Aquí

Editorial: EJEA

La revista "Posesión demoníaca" apareció en México por 1976...y luego se reedito como "Posesión diabólica" alrededor de 1991 y por último se llamó "Posesión". El personaje principal es una doctora de nombre Úrsula.

Esta serie fenomenal de comic de terror. Salió en Venezuela en 1982 publicada por editorial LA FOCA de Colombia con permiso de Editorial Ejea de México (asi decía la propia revista).

15 comentarios:

  1. Era buenisima,yo era super fan,ademas el padre que luchaba contra Ursula,era mi tocayo,el padre Adrian! nunca aburria!

    ResponderEliminar
  2. Era la Dra Ursula Tamayo, arqueólogo que al entrar a un Templo en un pueblo recóndito es poseida por el Demonio y utilizada para sembrar el mal en la Tierra .... iniciando con el Pueblo en donde es poseida, pasando por los antiguos aztecas, Hollywood y los Pantanos de Florida .... luchando siempre contra el Padre Adrian quien busca frenar sus planes malévolos.

    ResponderEliminar
  3. perdi mi coleccion ahora valdria una buena lana

    ResponderEliminar
  4. "Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
    Si te gustan estos comics
    ¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !"....

    Claro, si me dices donde, los compraría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa revista la compraba mi hermano el era mayor de edad yo tenia 7 años y siempre me impresiono la transformacion de la Dra Ursula, gracias por recordarme esta revista de terror.. los japoneses seguramente harian una buena serie animada.

      Eliminar
    2. tengo esta coleccion completa, pero deberias darte cuenta que no todos los comics se pueden "comprar en papel" supongo que eres demasiado estupido para entender eso....

      Eliminar
    3. tengo la colección desde el numero 2 (el numero 1 salio como regalo en otras revistas de la misma editorial y no me di cuenta hasta después) y que indica en la portada un valor de 30 pesos de aquellos y tengo hasta el numero 109 ya con un valor de 150 pesos. Creo que nunca tuvo un final que yo sepa ¿pueden aclararlo?

      Eliminar
  5. Yo recuerdo esta revista tenia como trece años cuando lalei y ahora qusiera volver a tener esta revista soy fan de las revistas y peluñiculas de terror sobrenatural

    ResponderEliminar
  6. Yo la leía pero le perdí la secuencia y ya no supe de ella y me gustaría que alguien me la compartiera

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo de la 1 a la 84 después la descontinuaron acá en Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradeceré me proporciones información sobre esta revista. Ursula, médica tenía cabello negro, y muy hermosa.

      Eliminar
  8. Esa revista tenía unos gráficos increíbles, para esta fecha aún sigo apreciandolos mucho, el contenido espectacular... Me fascina lo oculto, místico y este tema en general, gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo era fan asiduo de esta revista,Ojalá la volvieran a publicar,alguien sabe si se puede ver en línea?

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...